Quienes somos

El grupo fue creado a finales de 2011 a raíz de la presentación del libro “Iniciación a los Veda”, de Raimon Pánikkar, en la sala Tagore de Casa Asia en Barcelona ante más de 200 personas. Laia Villegas, traductora del libro y reconocida sanscritista elogió la pronunciación resaltando que esta es parte fundamental de los cantos.

image2Alicia Corral (voz)

Cantante y profesora de canto védico titulada por la escuela S.K.Y. de Chennai (India) en la tradición de Sri Krishnamacharya. Formada en India, Italia, Polonia e Inglaterra en canto védico, Nāda Yoga y técnica vocal. Licenciada en arte dramático por el Institut del Teatre de Barcelona. En agosto de 2014 obtiene el titulo de profesora asociada de Fitzmaurice Voicework en la Central School of Speach and Drama de Londres. Actualmente trabaja en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia, en el departamento de teatro de movimiento. Realiza un doctorado sobre la voz y el mantra en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

image1Manish Shrestha (sarod)

Empezó a tocar la guitarra de muy joven. Posteriormente estudió etnomusicología en Katmandú, donde aprendió canto y diversos instrumentos entre ellos el sarod dentro del estilo de la música clásica de la india. Actualmente reside en España y se dedica a tocar y dar clases de música de la India. Ha grabado y producido los cd “Peace in Mind” y “Misterious Sound”

 

 

Olimage3ga Solà (támpura y shruti box)

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Estudiante de Literatura y Lengua Sánscrita en Varanasi y actualmente en la Universidad de Barcelona. Terapeuta del Sonido por la International Association of Sound Therapy. Practicante de la técnica de canto Dhrupad en anuales viajes a India, Italia y Berlín. Artista sonora, realiza diversas intervenciones en relación al lenguaje, el sonido, su musicalidad y efectos. Acompaña a concertistas con su támpura. Actualmente trabaja en diseño, arte y publicidad.